img es   img en   img fr   img de   

En Vives Pons & Asociados encontrarás el gabinete jurídico profesional y de confianza que estás buscando. Desde nuestra creación en 1998 tratamos cada caso con esmero, discreción y profesionalidad, poniendo a tu servicio los mejores abogados especializados en cada caso.

Asesores multidisciplinares

En nuestro bufete de abogados encontrarás un equipo multidisciplinar con especialidades tan diversas como la asesoría legal, laboral, contable, fiscal y financiera. Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento que tenemos de la legislación, somos los asesores ideales para tus inversiones.

Nuestro equipo ha sido estratégicamente creado con profesionales altamente cualificados en todas las ramas, con la intención de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio 360 º. Nuestra misión es ofrecer a los clientes la asesoría legal que desean y estar a su disposición ante cualquier cuestión legal.

Asesoramos desde España a clientes de todas las nacionalidades. Aunque estamos ubicados en Dénia, prestamos servicio en toda España en varios idiomas como el castellano, inglés, francés y alemán. Durante nuestros más de 20 años, nuestra cartera se ha ido llenando con más de 5 500 clientes e incluye perfiles nacionales e internacionales.

Tenemos un alto conocimiento de la legislación y la jurisprudencia española, lo que nos permite ofrecer una asesoría legal flexible y versátil. Estudiamos cada caso con detalle para encontrar la estrategia legal más adecuada a la situación concreta.

En todo momento actuamos buscando defender los intereses de nuestros clientes y crear el escenario más favorable posible. Nuestra asesoría se sustenta sobre los pilares de la claridad, confianza, transparencia y confidencialidad.

Asesoría legal para empresas y autónomos

Una de nuestras líneas de negocio es la asesoría legal y fiscal para empresas y autónomos. Gracias a nuestra ayuda y experiencia podrás disfrutar de soluciones adaptadas a tu negocio. Con la asesoría legal te acompañaremos y representaremos en todas las situaciones y te ofrecemos orientación en todos los aspectos de la gestión en los que se te presenten dudas.

Nuestro equipo de asesoría fiscal y contable te ayudará desde el momento de la creación de tu empresa, eligiendo la estructura societaria más interesante para la actividad de la empresa así como la que te permita moverte en la dirección que deseas.

Por otra parte, te ayudaremos en todas las declaraciones tributarias. Si tu empresa es extranjera, te ayudaremos con todos los trámites legales para comenzar la actividad en España.

Asesoría a particulares

Si eres un particular, nuestros servicios integrales te permitirán obtener asesoría y representación en prácticamente cualquier campo del derecho. Te ayudamos con temas de herencias, planificación fiscal, situaciones de compra venta, trámites con los no residentes, poderes notariales, etc.

Si estás buscando unos abogados profesionales y eficientes, tráenos tu caso. Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales trabajando para defender tus intereses.

 

**empresas**