img es   img en   img fr   img de   
**servicio empresas**

 

Derecho Mercantil 

Nuestro equipo le ofrece frente a otros despachos una notable ventaja competitiva, ya que cuenta con una estructura de servicios multidisciplinar. Conocemos al detalle la realidad empresarial y la interconexión de sus diferentes ámbitos (fiscales, contables y laborales), lo que nos permite ofrecerle una solución no tan sólo jurídica, sino fundamentalmente empresarial.

Vives Pons & Asociados pone a su disposición los siguientes servicios:


Derecho Inmobiliario

En Vives Pons & Asociados le asesoramos en todo tipo de asuntos relacionados con la titularidad de derechos sobre bienes inmuebles, realizando todas las gestiones necesarias y negociaciones para la resolución extrajudicial o representándole ante los Tribunales. Un asesoramiento jurídico de primera calidad en cuestiones de acciones derivadas de vicios constructivos, acciones edilicias y de saneamiento, así como en acciones basadas en defectos regulados en la Ley de Ordenación de la Edificación.


Compraventas

La compra de un inmueble significa casi siempre una inversión importante. Le gestionamos todos los trámites necesarios para facilitarle la compraventa de su inmueble, desde el momento en que Usted decide llevarla a cabo hasta que el inmueble queda inscrito en el Registro de la Propiedad.

En Vives Pons & Asociados le proporcionamos un servicio integral que comprende todos los pasos necesarios para completar una compraventa con éxito:


Derecho Administrativo

Los abogados de Vives Pons & Asociados, le asesorarán en el momento de efectuar cualquier reclamación ante la Administración, ya sea para solicitar el reconocimiento de un derecho o para reclamar ante cualquier decisión administrativa que vaya en contra de nuestros derechos, defendiéndole si fuera necesario ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso-Administrativo.


Derecho Laboral

Nuestro equipo multidisciplinar formado por abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales es nuestra mejor ventaja competitiva a la hora de analizar las relaciones laborales de su empresa desde diferentes ángulos. Esto hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces.

Vives Pons & Asociados, pone a su disposición, entre otros, los siguientes servicios:

**empresas**